IMG_1622731438929.png

CLASES ONLINE

INDIVIDUALES Y 100% PERSONALIZADAS

 

 

Si eres artista de la danza y el movimiento, seguramente conocerás la profunda influencia de la cultura y lengua francesa en tu práctica artística.

De no ser así, te invitamos a ahondar en el lenguaje que da forma a tu movimiento, ya que Francia ha sido y continúa siendo el país de referencia por excelencia para todas las artes, y muy especialmente, para el arte de la danza.

Francia fue el país elegido por nuestra amada Isadora Duncan, junto a otras maravillosas artistas de vanguardia, para desplegar toda la belleza de su arte.

Por su parte, la técnica de la danza clásica, referencia de la danza en el imaginario social internacional, incluye en todas sus posiciones, la lengua francesa.

Por estos motivos, entre otros, consideramos que cada artista del arte más bello y más necesario debería conocer el idioma más hermoso del mundo.

Las clases de Francés de Danza & Comunicación están a cargo de nuestra directora, Ana González Vañek, francesa nativa con más de 20 años de experiencia como Profesora de Francés, y se dirigen a personas de todas las edades con o sin conocimientos del idioma.

En esta ocasión, además de invitar a cada persona que así lo desee, convocamos muy especialmente a artistas de la danza y el movimiento en todos los países. 


MODALIDAD

-Online

-Individual

-Clases de una hora

-Aranceles accesibles

 

PLATAFORMAS A ELECCIÓN

-Whatsapp

-Google Meet

 

DESCUENTOS ESPECIALES PARA:

-Nuestras alumnas y alumnos de otros talleres

-Nuestras graduadas y graduados de otros talleres

-Tomando clases 2 o 3 personas juntas

-Tomando clases 2 o 3 veces por semana