coaching en comunicación

"El hombre es un ser social. Esto significa que su individualidad se construye y define en su relación con los otros. Del mismo modo, cada vínculo humano es único y particular, y su constitución supone un repertorio emocional y energético que le es propio. Es precisamente allí, en esos espacios invisibles que configuran nuestra identidad, donde reside nuestro potencial creador."

 

Ana González Vañek

 

A través de un recorrido vital de continuo aprendizaje y evolución, atravesado por experiencias personales, observación participante en entornos afectivos disfuncionales y un profundo trabajo de autoconocimiento, he descubierto que parte esencial de mi propósito es ayudar a las personas en el logro de su libertad emocional. 

 

Con ese objetivo, he diseñado las sesiones de Coaching en Comunicación, también llamadas por mí, sesiones de Terapia Comunicacional.

Mi tarea es guiarte en el sendero de tu autoconocimiento. Te brindaré los recursos comunicacionales y las herramientas cognitivas fundamentales para que puedas construir vínculos saludables, transitando tu vida con autoconfianza, independencia afectiva, autonomía emocional y por sobre todas las cosas, en compromiso con tu propósito y misión de vida.

Actualmente, las sesiones se desarrollan en modalidad online, a través de videollamada de WhatsApp. Se brindan en días y horarios a convenir, y poseen una hora de duración. Si te comprometes más profundamente con tu evolución tomando 2 sesiones semanales, te ofrezco un descuento y un regalo especial. Para saber más sobre mí, ingresa AQUÍ.

Lic. Ana González Vañek

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now