cursos DE REIKi ONLINE
sesiones_edited.jpg

Este año nos encontró atravesando necesarios procesos de cambio. En estos tiempos de crisis humanitaria, es fundamental conectarse con la fuente de luz que nos armoniza y nos sana.

 

Nunca ha sido un momento más perfecto para que comiences a transitar el sendero Reiki, y es mi deseo acompañarte en este sendero de transformación. 

 

Como la energía no conoce de tiempo ni espacio, hemos decidido brindar nuestros talleres a distancia. Lo esencial, en estos tiempos, es que seamos cada vez más los seres comprometidos con nuestra evolución y la de toda nuestra humanidad. 

Brindamos talleres de todos los niveles y maestría REIKI (método USUI).

Los días y horarios para los talleres son a convenir. Cada taller posee una duración de 2 horas y se realiza por videollamada de whatsapp. Si eres principiante, te explicaremos la historia del Reiki, las enseñanzas del Maestro Usui, los beneficios del tratamiento Reiki y las posiciones de las manos. Luego, inmediatamente después de finalizada nuestra comunicación virtual, procederemos a tu sintonización, para lo cual deberás encontrar un momento de calma y quietud durante algunos minutos. 

 

Todos nuestros talleres, para los distintos niveles y maestría, son acompañados de material teórico y gráfico que te enviaremos por mail junto con la música energética que podrás usar durante tu autosanación, y en tus propias sesiones.

 

Además, te otorgaremos certificado oficial que te habilitará a trabajar como Reikista.

 

Para realizar los talleres de Nivel II, Nivel III y Maestría será necesario acreditar certificado del nivel anterior. 

DESEO INICIARME COMO REIKISTA

DESEO HACER NIVEL II, NIVEL III Y/O MAESTRÍA

DESEO HACER TODOS LOS NIVELES + MAESTRÍA