top of page
templo 3_edited.jpg

"Quien conoce el poder de la danza, habita en Dios"
Rumi

La danza es un sendero para la elevación y sanación profunda del ser humano, que sucede a través de la integración física, mental y emocional en comunión sagrada y perfecta.

Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades, con o sin experiencia en disciplinas corporales, que deseen recibir los infinitos beneficios del movimiento danzado.

DESCRIPCIÓN

Cada encuentro comienza con un ritual de movimientos destinados a preparar el cuerpo y el alma para recibir la experiencia de la danza.

 

Durante la clase, se trabajará el estiramiento corporal y el fortalecimiento óseo-muscular, combinado con técnicas suaves de danza contemporánea destinadas a desarrollar la intuición y ampliar la capacidad perceptual.

 

Se profundizará la búsqueda de la armonía y la fluidez del movimiento a partir de secuencias coreográficas breves destinadas a favorecer la expresión corporal y profundizar la liberación emocional.

 

Asimismo, abordaremos la exploración de intenciones personales a través de la danza, para descubrir la poderosa energía que se activa al bailar nuestros anhelos y deseos.

 

Cada clase es una invitación a que abramos el corazón para irradiar toda su sabiduría a través del movimiento, integrando así nuestras dimensiones física, mental, emocional y espiritual en un espacio de cálido intercambio. 

MODALIDAD

Encuentros individuales de una hora de duración en días y horarios a convenir, dirigidos a quienes desean recibir una formación 100% personalizada, ya sea para trabajar la creación individual a través de la danza (composición de un solo, exploración de calidades, etc), o bien para abordar profundamente una situación personal particular o sanación específica, a través del movimiento.

  • PRESENCIAL EN BUENOS AIRES 

Lugar: Estudio en Belgrano (Libertador y Congreso)

Se brindará la dirección exacta una vez confirmada la inscripción

"Muévete siempre con intenciones puras,
pues sólo eso eres"

Ana González Vañek

Mis trabajos en danza
bottom of page