• Grey Twitter Icon
  • Gris Icono de YouTube

© 2019 Danza & Comunicación - Todos los derechos reservados

FINANCIAMIENTO COLECTIVO D&C

Danza & Comunicación + Periodismo de Danza son proyectos autónomos creados para contribuir al desarrollo y difusión de la danza en el mundo de habla hispana. Ambas iniciativas de alcance internacional surgen del trabajo en sociedad con DanzaNet, primera revista digital sobre danza en Iberoamérica, destacada por los Premios Teatro del Mundo que otorga la Universidad de Buenos Aires.

Desde el año 2006 nos hemos posicionado como espacio de comunicación referencial para los artistas de la danza y las artes del movimiento en Iberoamérica, siendo nuestra especialidad el campo construído por los múltiples lenguajes contemporáneos de la danza. En este marco, la tarea pedagógica se ha convertido en un canal privilegiado de comunicación con nuestra audiencia que nos ha permitido solventar nuestra actividad.

 

Revalorizando el aspecto autogestivo que caracteriza a ambos proyectos, hemos elegido una nueva forma de financiamiento, en coherencia y compromiso con nuestras propuestas, ideales y objetivos.

 

Crowdfunding es un sistema de donaciones inclusivo, voluntario y colectivo que permite un acceso equitativo al capital económico. Es un privilegio participar en esta maravillosa iniciativa para cubrir nuestros gastos de diseño, producción y comunicación. Te invitamos a ser funder de Danza & Comunicación + Periodismo de Danza, colaborando con el desarrollo y expansión de ambos proyectos. Nuestros funders recibirán, si así lo desean, un espacio destacado en nuestro sitio web, blog y redes sociales, que incluirá la correspondiente difusión de sus trabajos y actividades. Todos los aportes serán inmensamente valorados y agradecidos.