SESIONES DE REIKI A DISTANCIA
94ec896487a610fcb503166be46a180c_edited.

Este año nos encontró atravesando necesarios procesos de cambio. En este contexto, es fundamental conectarse con la fuente de luz que nos armoniza y nos sana.

 

Nunca ha sido un momento más perfecto para que comiences a transitar el sendero Reiki, y es nuestro deseo acompañarte en este sendero de transformación. 

 

Como la energía no conoce de tiempo ni espacio, hemos decidido brindar nuestras sesiones de Reiki a distancia. Lo esencial, en estos tiempos, es que seamos cada vez más los seres comprometidos con nuestra sanación y evolución consciente.

Los días y horarios para las sesiones son a convenir. Cada sesión posee una duración de 40 minutos, durante los cuales deberás encontrar un espacio-tiempo de calma y quietud. Si lo deseas, puedes acompañar este momento con música energética, mantras, velas, sahumerios, lo que consideres que podrá ayudarte a lograr un estado de relajación.

 

Puedes tomar una sesión suelta o adquirir un pack de sesiones con valor promocional. Mientras más intensidad presente el tema a tratar, más cantidad de sesiones deberías tomar. A continuación encontrarás los valores.

ef2b5d4ff0f4aae263ab34f9ac86306d (1).jpg
bronceP (2).jpg
plataP.jpg

Una sesión de Reiki tiene 40 minutos de duración y se realiza en día y horario a convenir. Puedes comprar una sesión suelta las veces que así lo desees.

ABONA LO QUE PUEDAS DESDE

-Todos los países: 12 USD   

-Argentina: 700 ARS

PAGO

Todos los países: PayPal

Argentina: Transferencia bancaria - Mercado Pago

Solicita aquí los datos de la cuenta bancaria

Este pack consta de 4 sesiones de Reiki a distancia. Cada sesión tiene 40 minutos de duración y se realiza en día y horario a convenir. Te sugerimos tomar una sesión por semana para que puedas percibir con mayor claridad los efectos de la terapia Reiki.

CONSULTA EL VALOR AQUÍ

PAGO

Todos los países: PayPal

Argentina: Transferencia bancaria - Mercado Pago

Este pack consta de 8 sesiones de Reiki a distancia. Cada sesión tiene 40 minutos de duración y se realiza en día y horario a convenir. Te sugerimos tomar dos sesiones por semana para que los efectos de la terapia Reiki sean más intensos y profundos.

CONSULTA EL VALOR AQUÍ

PAGO

Todos los países: PayPal

Argentina: Transferencia bancaria - Mercado Pago

oroP.jpg

Este pack es el tratamiento completo de la terapia Reiki. Luego de recibirlo, habrás renovado toda la energía de tu ser. El mismo consta de 12 sesiones de Reiki a distancia. Cada sesión tiene 40 minutos de duración y se realiza en día y horario a convenir. Te sugerimos tomar 3 sesiones por semana para aprovechar al máximo los múltiples beneficios del pack más completo para tu sanación y evolución.

CONSULTA EL VALOR AQUÍ

PAGO

Todos los países: PayPal

Argentina: Transferencia bancaria - Mercado Pago